sábado, 16 de mayo de 2009

La primer plegaria... † Lacrimosa †

Creo que la mejor forma de empezar con esta historia es con algo que me identifique, algo que haya estado conmigo desde hace tiempo. La música está asociada a la humanidad desde el principio de los tiempos, cuando empezó a ser hombre.

Lacrimosa, una banda de música gótica, symphonic rock, que ha llegado a mis oídos de la mano de una mano amiga.

Su música ha sobrepasado todas las barreras, ha hecho que mi cuerpo vibrara y me dejara caer en el éxtasis, en el límbo de emociones nunca descriptas. Esta banda visitará Argentina el 12 de Julio, lo cual es lo que espero desde hace tiempo, su retorno. Como buen seguidor de Tilo Wolff y Anne Nurmi, ya tengo reservado mi lugar entre la masa de gente que irá a verlos, esperando a que, una vez más, entre al paroxismo melódico.

Invito a todos los ángeles nocturnos a que escuchen su música. Sin mencionar que su último CD es de lo mejor, así que no perderán nada dejandose llevar por los sentimientos que ellos hacen sentir.

Mis acólitos